Fisio virtual, la nueva herramienta digital para cuidarte desde casa

En MGC Mútua seguimos apostando por la innovación y el bienestar de nuestros mutualistas con una nueva funcionalidad dentro de la app MGC Mutua Salud: el servicio de Fisio virtual. La herramienta ofrece ayuda al usuario para la prevención de posibles riesgos, y medios para mejorar su postura o fortalecer su musculatura; todo desde la comodidad de su hogar y de forma autónoma.

Telerehabilitación inteligente

Mediante la cámara del dispositivo móvil y un avanzado sistema de inteligencia artificial, la app es capaz de detectar hasta 20 puntos clave del cuerpo (como los codos, los hombros o las rodillas). A partir de ahí, analiza los movimientos y corrige al instante si detecta que no se está realizando bien un ejercicio. De este modo, se garantiza una adaptación personalizada para cada usuario o usuaria y una práctica segura durante su uso.

La aplicación también incorpora una biblioteca completa con diferentes materiales audiovisuales, como vídeos, fotografías o rutinas guiadas, diseñadas por profesionales y con programas pensados para el fortalecimiento muscular y la prevención de lesiones musculoesqueléticas. Todo el contenido está estructurado para que se pueda avanzar de forma progresiva y adaptada a cada ritmo y todas las necesidades.

[SALTO_COLUMNA]

Tecnología que te entiende y te acompaña

Con cada movimiento, el sistema te da indicaciones precisas en tiempo real, como si tuvieras un fisioterapeuta a tu lado. El objetivo es que realices los ejercicios de manera correcta y eficiente, cuidando tu cuerpo desde el primer minuto.

¿Todavía no tienes la app MGC Mutua Salud?

Descárgala ahora y empieza a cuidarte. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.