En MGC Mutua creemos que estar al lado de nuestros mutualistas significa mucho más que acompañarlos cuando más lo necesitan. También implica compartir los buenos momentos, ofrecer experiencias que nos conecten y nos hagan disfrutar de todo aquello que da sentido a la vida. Y la cultura, sin duda, es una de ellas.
Fieles a esta convicción, desde hace años apoyamos los conciertos de Simfonova, un proyecto que une la música sinfónica y la ópera de una forma innovadora, amena y cercana. Bajo la dirección de Marcel Gorgori, Simfonova consigue que el público viva la emoción de la música clásica con una nueva mirada: más próxima, más viva y más accesible para todos.
En 2025, los espectáculos de Simfonova han recorrido escenarios de Reus, Tarragona, Vic, Manresa y Sant Cugat, llenando teatros de emoción, complicidad y entusiasmo. Cada actuación ha sido una oportunidad para reencontrarnos con la belleza, la emoción compartida y estos valores —la proximidad, la excelencia y la sensibilidad— que también definen nuestra manera de entender la mutualidad.
Con esta colaboración, MGC Mutua reafirma su compromiso con la cultura y con el fomento de actividades que enriquecen la vida de las personas. Porque creemos que cuidar también es inspirar; y que acompañar a nuestros mutualistas significa, además, ofrecerles espacios donde disfrutar, aprender y sentir.